La Memoria en un vistazo

ACCIONA en Cifras

ACCIONA presenta de forma transparente las cifras más destacadas del ejercicio 2014.

Ver vídeo

ACCIONA en el Mundo

Hoy, ACCIONA es globalmente reconocida como una empresa de referencia en actividades como construcción, industrial, agua, servicios y energías renovables. Conoce la presencia mundial de ACCIONA en 2014.

Ver vídeo

ACCIONA Construcción

ACCIONA aplica la innovación a los procesos de construcción, siempre bajo el riguroso criterio de la sostenibilidad ambiental, social y económica. Conoce su actividad en 2014.

Ver vídeo

ACCIONA Agua

ACCIONA ofrece soluciones globales en el ciclo del agua y es un referente en la actividad gracias a su apuesta por la innovación. Conoce su actividad en 2014.

Ver vídeo

ACCIONA Service

ACCIONA ofrece soluciones integrales a las actividades non-core business de sus clientes públicos y privados. Conoce su actividad en 2014.

Ver vídeo

ACCIONA Energía

ACCIONA es un referente mundial en energía renovable con 8.502 MW instalados. Conoce su actividad en 2014.

Ver vídeo

ACCIONA Innovación

Innovación: En 2014 ACCIONA ha elevado su cifra de innovación hasta los 174,9 M, su máximo en la historia.

Ver vídeo

Triple Cuenta Resultados

ACCIONA centra su estrategia en el crecimiento económico, el equilibrio medioambiental y el progreso social, por ello rinde cuentas en estos tres aspectos fundamentales. Conoce las principales cifras en 2014.

Ver vídeo

Compromiso con Energía

ACCIONA Energía tiene la capacidad de transformar los retos en oportunidades. Ese modelo ha llevado en 2014 a evitar la emisión de 16 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

Ver vídeo

Compromiso con Service

ACCIONA Service apuesta por el desarrollo económico y progreso social dentro del más exigente equilibrio medioambiental, por eso, en 2014 los equipos crecieron en 4.434 profesionales.

Ver vídeo

Compromiso con Agua

ACCIONA Agua aplica toda su experiencia y las últimas tecnologías para proveer y gestionar agua. En 2014 ha habido un fuerte volumen de agua gestionada, como respuesta a la fuerte demanda, con servicios que optimizan su uso y gestión.

Ver vídeo

Compromiso con Construcción

ACCIONA Construcción apuesta por la innovación y las soluciones sostenibles. En 2014 se aplicaron diversas técnicas para mejorar la calidad de vida de quienes conviven con los proyectos.

Ver vídeo

Descargar la Memoria 2014 completa de ACCIONA